Quienes Somos

You are here: AU » Quienes Somos

Historia

Aceites nicos lleva más de 200 a os dedic ndose al cultivo tradicional del olivo, escuchando a la naturaleza y respetando sus tiempos.

 

Durante generaciones, la familia Hidalgo Guerrero ha formado parte de la historia olivarera española, elaborando aceites de la máxima calidad. Llevando cada d a m s lejos la exigencia. Incorporando innovaciones técnicas all donde la mano del hombre no era suficiente, pero sin borrar las valiosas huellas de la tradición. Entregados por completo a la búsqueda de un aceite de oliva distinto. Exquisito. Perfecto.

 

Ahora, Mariano y Julio González-Hidalgo han desarrollado un nuevo concepto y, reafirmando esa obsesión por las cosas bien hechas, han creado un aceite único: Au Oro líquido.

foto_au_logo

La Marca Au

Au son las letras del símbolo químico del oro. Un metal que proyecta, metafóricamente, todas las virtudes de nuestro aceite. Hay un parecido en su brillo, en su color, en su reacción ante la luz, pero sobre todo simboliza su valor, su belleza y su pureza.

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra Au, procedente de la primera prensa de la aceituna, rescata la esencia m s pura del fruto. Es un auténtico tesoro, extra do desde lo más profundo de la tierra. Un alimento tan antiguo como la civilización y tan preciado como el oro. Un aceite exquisito, aromático, versátil y saludable. La piedra angular de la dieta mediterránea, cuyos beneficios sobre el organismo han sido constatados por numerosos estudios científicos.

 

Au recoge todos esos beneficios, los multiplica por cada una de sus variedades y les aporta unas caracterásticas y un sabor inconfundibles.

 

Au es mucho más que aceite de oliva extra virgen. Es el alma de la aceituna.

 

Oro puro.